lunes, 7 de febrero de 2011

Zara niños

Hola de nuevo:

Me encuentro motivada hoy y con algo de tiempo asique voy a escribir otra entrada. Como podeis ver en el título voy a hablar de la ropa de zara niños, y es que yo me compro mucha ropa en esta sección, pues me parece que tienen modelos que más que para niños son para nosotras, aunque he de reconocer que muchas cosas por el pecho no me valen, pero a continuación os voy a mostrar mis últimas adquisiciones:

Minifalda volantes precio: 12,95€

Vestido con topos precio: 17,95€


Vestido con topos y flores precio: 25,95€

Pues estas han sido mis últimas compras en Zara niños, la verdad que también suelo comprar bailarinas pues tengo un 37 y tienen modelos muy llamativos. Además el precio de la ropa de Zara niños es más barato que el de Zara mujer o TFR.

¿Compraís ropa en zara niños o en otras marcas infantiles?



7 comentarios:

  1. Hola, acabo de enviarte un regalo. Pásate a ver mi blog para descubrir que es. :) Bss!
    http://ecoesencial.blogspot.com/2011/02/stylish-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog y por seguirme guapa, también me uno al tuyo.

    Sobre la ropa de Zara, y también de otras marcas, es verdad que a veces los modelos son muy muy apetecibles...el problema está en las tallas, alguna vez intenté pero soy demasiado ancha de espalda :(

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! La falda de volantes me parece una preciosidad! Alguna vez he comprado en Zara Kids, tienen cosas chulísimas!
    Besos
    Catanya

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las 3 por pasar y comentar mi blog... Lo gracioso de comprar ropa de Zara niños o similares es que a veces vas por la calle y coincides con niñas de 5 años vestidas igual...jajaja

    ResponderEliminar
  5. ola wpisimaa!!! acabo de conocer tu blog, y me ha encantado ya tienes otra seguidora!!!bss


    http://elblogdemaydani.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. SI, SI QUE COMPRO PERO PARA MI NIÑO DE TRES AÑOS, JAJAJAJAJA, A MI NO ME CABE NADA, JAJAJAJJAJA

    ResponderEliminar
  7. hola, gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya tienes una seguidora más¡¡
    Yo sí me compro ropa en Zara kids, el vestido de topos de las foto me encanta¡¡¡
    un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar