martes, 8 de febrero de 2011

San Valentin!

Holaaa!!!

Estamos a una semana de San Valentín, y como adelanté ayer yo ya tengo el regalito para mi chico comprado, pero os voy a dar alguna idea por si no sabeis que regalar.

Una vez quise hacer un regalo a mi chico para agradecerle todas las visitas que me hizo durante un mes que estuve enferma en cama y le mandé una caja de bombones personalizada, tú eliges el día que quieres que lleguen los bombones y ellos respetan las fechas. Además en el puente de la constitución (7 diciembre) mandé caja a mi tía que es su cumpleaños y ellos me llamaron que al ser festivo y pillar puente en España (porque son de Portugal) no iba a llegar y si quería me devolvían el dinero.

http://www.mysweets4u.com

Otro regalo que también me parece muy original son "Plan B!" Las cajas de PlanB! contienen experiencias únicas e irrepetibles agrupadas por temas, de forma que tú sólo tienes que elegir la que más te guste. En total hay 24 cajas distintas, el precio oscila entre los 24€ a los 1699€ que es un viaje al Caribe. Creo que es un regalo muy original ya que la persona que lo recibe elige las fechas para hacer uso de su PlanB!.

http://www.planb.es/

Siempre podemos regalar ropa, complementos... la verdad que si conoces el estilo y la talla de tu pareja es un regalo muy comodo y funcional. Y si no teneis tiempo os voy a poner alguna página por internet en las que yo suelo comprar. De hecho estas Navidades casi todos los regalos los compré por internet por falta de tiempo.
http://www.haburi.es/tmpl/shop.tmpl

Esta web tiene distintas marcas: Adidas, Guess, G-Star, Miss Sixty... os recomiendo que entreis y echeis un vistazo, además ahora sigue con rebajas.

Otra posibilidad es hacer un regalo para los dos, es decir, cómprarse para una misma lencería "eroticofestiva" y que la disfrute vuestra pareja. Para ello la marca Victoria's Secret tiene conjuntitos que son una monada. Además yo cada vez que he pedido algo he puesto los gastos de envío más baratos y he tardado muy poco en recibirlo.

http://www.victoriassecret.com/LoveMe

Para nosotras creo que es más fácil regalarnos, alguna joya, maquillajes, complementos... Tiffany & Co nos muestra en su web distintos regalos especiales para este día:

http://www.tiffany.es/

Otra marca de complementos que me encanta (en especial sus pulseras) es Aristocrazy, la línea "barata" de la prestigiosa joyería de Suarez. La joyeria de plata tiene un precio más asequible. Entrad porque tiene cosas muy bonitas.

http://aristocrazy.com

Espero que os haya podido dar alguna idea para San Valentin, y sino si os gusta algo siempre podeis haceros autoregalos jajaja

¿Qué vais a regalar por San Valentìn?
¿Cómo lo vais a celebrar?

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu blog,así que te sigo!!
    Por cierto,estoy de sorteo,pásate a ver si te interesa!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. muy buenas ideas :), tomaremos nota ;). a partir de ahora tienes una seguidora mas . besitos

    www.dentrodemibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi es que me encanta san valentin haha!
    yo me voy todo el fin de semana a un hotel con mi chico :) pero lo tuyo también da buenas ideas :)
    aquí tienes una seguidora mas, un beso :)

    http://alba-ferrer.blogspot.com

    ResponderEliminar