viernes, 25 de febrero de 2011

MAC WONDER WOMAN

Buenos días!!!!

Acabo de enterarme que el próximo 7 de marzo sale a la venta la edición limitada "Wonder woman" en Mac, la nueva propuesta para esta primavera 2011. Como se puede observar está inspirada en la mujer Maravilla, de ahi los colores rojo, azul, amarillo de los emabases. Como en todas las colecciones de mac encontramos distintos productos que van desde labiales, rimmel, sombras, esmaltes, neceser, brochas, colorote, pestañas postizas... creo que es una colección con colores muy llamativos, yo ya me he enamorado de los esmaltes!! habrá que esperar unos días para poder ir a la tienda a por ellos!! ya os lo enseñaré cuando me compre alguno!!!! Os pongo unas imágenes de la colección para que vayais eligiendo vuestros favoritos:




¿Qué os parecen? ¿Os gustan las colecciones limitadas de mac?

3 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me gusta todo, pero mucho más el neceser con las tres brochinas, si esta marca no fuera taaaaaaan caraaaaa!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero el pintalabios nudeeeeeeeeee!!!!! me encantan los colores aunque sobre mi no los veo mucho... (menos los esmaltes que ya tengo de ese color jiujijiji)
    Te he dicho alguna vez que me mola tu blog pija??? :P
    Saluditossss

    ResponderEliminar
  3. Tu blog es precioso. Te sigo desde ya! Pasate por el mio si quieres y deja tu huella. Un beso.
    http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar