lunes, 7 de febrero de 2011

Compras Varias

Buenos días:

¿Qué tal el fin de semana? Espero que genial, yo estuve por Madrid de compras con una amiga que vino a pasar unos días conmigo. Entre las varias compras que realicé quiero enseñaros el labial de mac de la colección Viva Glam de Lady Gaga.
Llevaba varios meses detrás de él, porque siempre que iba a la tienda de mac, estaba agotado. El color de labial que me he comprado es el rosita. Queda muy bonito en los labios. La verdad, que hasta hace poco era más fan de los gloss y brillo de labios que de las barras, pero parece que últimamente solo me compro barra de labios.
Otra de mis compras de fin de semana, han sido unas bailarinas de Pretty Ballerinas (http://prettyballerinas.com/) en las Rozas Village de Madrid, son unas bailarinas negras con un gran corazon rojo, cuestan 225€ y en las Rozas las he conseguido por 115€ os lo cuento porque han abierto la tienda de Pretty Ballerinas allí y tiene ofertas muy buenas, por si os puede interesar, la verdad que mi amiga y yo nos compramos las mismas bailarinas porque nos parecieron muy bonitas y a super buen precio.

Mis nuevas bailarina son un poco San Valentinescas, pero me encantan!! por cierto, queda una semanita para dicho día ¿cómo lo vais a celebrar? yo no puedo contaros que le voy a regalar a mi chico pues si se mete por el blog me pilla, pero el próximo Lunes prometo contarlo :)

Muaaaaaack

8 comentarios:

  1. Te queda precioso el Gagá ,yo tengo el gloss y un labial de edcición limitada que es un clon.
    La semana pasada estuve en Las Rozas y vi la tienda nueva de Pretty Ballerinas,me sonaban un montón de verlas en las revistas! No sabía que eran tan caras,qué bárbaro!
    La verdad que no entré porque nunca en la vida voy plana, es un zapato que me encanta como le queda a las chicas pero que yo nunca he usado
    Las tuyas son una monada ;)

    besos

    ResponderEliminar
  2. ola guapa..ya tienes una seguidora mas en tu blog te acavo de descubrir en guappas!!!me enkanta ese pintalabios lo ke pasa ke no lo tengo ki lo kiero jejejeje!!!!disfrutalo ke es monisimo!!!
    este es mi blog por si te interesa pasarte un besito!!!
    http://complejodeprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Son bailarinas muy buenas pero caras... yo tendré más de 10 pares pero tienen modelos muy originales, a mi me gusta mucho como quedan con un vaquero o con un vestido porque son muy llamativas y atraen miradas :)

    Me alegro que te gusten!!

    muaaak

    ResponderEliminar
  4. Hoy he soñado con ese labial!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj la verdad es que queda precioso... No tengo ninguna tiensa Mac cerca asiq tendré que esperarme a llegar a Madrid... Y las bailarinas son super originales!!! un poquillo carillas pero monísimas!!!
    Ya tienes una seguidora

    Saluditos!!!!!!!!!!!!!

    http://superbluascollage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Superblúa:

    Pufff te puedes creer que siempre que he ido a fuencarral de compras he entrado a la tienda mac a por el labial de lady gaga y siempre estaba agotado? asique el viernes entré sin muchas esperanzas de conseguirlo... y me llevé la sorpresa de que porfiin iba a tenerlo jajaja

    Me voy a ver tu blog!!!

    Muchas gracias por seguirme!!!

    ResponderEliminar
  6. el labial es precioso y las merceditas tb

    bss

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Quiero ese labial ¡¡¡ya!!! me ha encantado.
    No conocía tu blog, gracias a guappas ya te sigo, te dejo el mio por si quieres echarle un vistazo:
    http://www.nikkymoda.blogspot.com/
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese color de labiosss!!! ^_^ A.D.O.R.A.B.L.E (P.D:Pienso copiartelo)




    ...Aqui tienes otra blogger seguidora más que a partír de ahora se convertirá en asidua y gracias por pasarte por el mioo ;)

    http://eleganteydistinguida.blogspot.com

    ResponderEliminar