viernes, 4 de febrero de 2011

Coastal Scents

En esta entrada os voy a hablar de un descubrimiento que me cambió la vida del maquillaje, las brochas y paletas de Coastal Scents (http://www.coastalscents.com/cfwebstore/index.cfm). Para las que no lo conoceis es una marca de cosméticos con muy buen precio. Hace un par de meses realicé un pedido donde pedí la manta de brochas pink, distintas brochas de maquillaje (kabuki pink, moqueta) y la paleta de 28 colores neutro.

Las brochas son todas muy buenas, estoy encantada con la mofeta pues al aplicar el maquillaje deja un aspecto natural y aterciopelado, a excepción de la kabuki rosa que suelta pelo cuando me maquillo, he estado leyendo distintas opiniones por distintos foros de internet sobre esta brocha en cuestión y es depende de la partida de que sea, pues hay a quién la ha salido muy buena.

En cuanto a la tableta de los 28 colores neutro, he de decir que tiene unos colores super ponibles, yo personalmente los tonos más claritos los uso a diario como base del ojo, pues he de reconocer que yo llevo generalmente los ojos muy maquillados, ya iré subiendo fotos de los distintos tonos de esta paleta, pero os animo a que entreis en la web y cotilleis un poco los distintos productos.

Pues nada chicas espero ir poco a poco llenando esto de entradas y lo más importante que os pueda ayudar en algo, una pregunta ¿en qué páginas comprais productos de maquillaje por internet?



2 comentarios:

  1. Hola, es un verdadero honor ser la primera en dejar un comentario. :)
    Tu blog tiene muy buena pinta. Ya tienes una seguidora más. Bss!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! ya iré subiendo más cositas... que con lo fanática que soy a los cosméticos tengo para escribir mil entradas... jajajaja

    un besote!

    ResponderEliminar