martes, 15 de febrero de 2011

MAC vs Lancome

Esta entrada viene a petición directa de Lucía no olvideis pasaros por su blog: http://superbluascollage.blogspot.com/ merece la pena. A ella la ha gustado el labial "Viva Glam" de Lady Gaga pero en su ciudad no lo venden y yo la he comentado que me había hecho con un labial muy parecido al de mac, de Lancome colour fever shine, el número 306.


Como podeis observar en las imágenes el labial de Lancome es un poco más fuerte y con más brillo, queda muy bonito puesto en los labios ya que los aporta volumen gracias al brillo y da un aspecto de gloss.

He de deciros que me gustan muchísimo los dos tonos! me he pasado por kiko (alternativa más económica) y no he encontrado un tono similar, la verdad que el de Lancome es más caro que el de mac, además esta colección de mac dona todo el dinero a la lucha contra el sida.

4 comentarios:

  1. Me gusta me gustaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! oye y de hidratación y duración qué tal son? porque yo me los como todo el rato! jejejej.

    Muchas gracias por satisfacer mis curiosidades "pintalabiales" :D

    Saluditossssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Pues me dijeron una vez que con cacao debajo duraban más al estar hidratados los labios, pero a mi me duran mucho más que los gloss estoy muy contenta con ellos... aunque reconozco que soy como tu en cuanto tengo dado algún labial siempre tiendo a comérmelos jajajaja

    ResponderEliminar
  3. me encanta el de mac es precioso, estoy a la espera de quel o repongan!!

    bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este color !!!
    Yo me compre un tono muy muy simimilar pero de una marca mucho más económica que se llama New York Color es una marca fantástica a parte de baratísima! al igual que essence y puedo dar la seguridad de que ambas tienen buenos productos!!
    si puedes echarles un vistazo seguro que encuentras algo que te guste!!

    ResponderEliminar