jueves, 24 de febrero de 2011

Bailarinas

Buenos días!

Perdonad por tardar tantooo pero como siempre la universidad me tiene muy liada... llevar una casa, vivir sola y estudiar es un horror ya que una apenas tiene tiempo durante la semana. Hoy quiero hablaros de las bailarinas, soy una fan incodicional de los zapatos, me encantan los tacones pero tengo una debilidad por el zapato plano: las bailarinas.

Dentro de mis marcas favoritas Pretty Ballerinas es una de las que más me gustan tengo un montón, son un poco caras pero tienen modelos muy originales. En la web cuestan más caras que si vais a tienda a comprarlas. Además como ya os dije en una entrada en las Rozas Village teneís una tienda outlet de esta marca. Os enseñaré alguno de sus modelos más originales:

Este modelo me encanta, lo tengo desde el año pasado y es de mis favoritos.

Estas últimas creo que vienen genial como regalo entre amigas ya que vienen con rotuladores para que escribas lo que desees, creo que es una manera muy original de hacer un regalo.
Otra marca de bailarinas que me gusta mucho es "las bailarinas de Monica García" antes esta marca solo se dedicaba a hacer bailarinas pero ahora ya podemos encontrar zapatos de tacón,cuñas o botas...


Estas bailarinas son muy bonitas aunque tienen el inconveniente que son un pelin caras ya que muchas veces no bajan de los 150€. Si teneis un pie pequeño podeis utilizar las bailarinas de zara kids ya que tienen modelos muy originales.


Espero que os hay gustado la entrada de hoy ¿qué marca de bailarinas os gustan más?

3 comentarios:

  1. Mis favoritas son las primeras, sin lugar a dudas

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las Pretty bailarinas!!!pero madre mía que precios..... :D jejejejeje pa cuando sea una rica trabajadora!!! Las de los rotuladores me parecen super originales... :)
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Pretty Ballerinas, pero se van de precio...
    Besos!

    ResponderEliminar