lunes, 21 de febrero de 2011

H&M+ LUSH

Buenas tardes!!

Hoy voy a hablaros de mis compras de fin de semana, entré al H&M de Gran Vía y me volví loca con los nuevos colores de esmaltes... me he comprado dos, de hecho hoy llevo las uñas pintadas de uno de ellos, el azul.


El rosa me recuerda a las Barbies son muy cubrientes (yo siempre me doy dos capas) y tienen un color precioso! me han enamorado!! También me he comprado una crema de melocotón que huele igual que el champoo de Garnier que usaba cuando era niña, el de "no pica en los ojos" estoy enganchada a esta crema me ha encantado, tanto el olor, como la textura.
Después estuve por Fuencarral y fui a otra de mis tiendas favoritas, Lush. Compré la limpadora "Piel de Angel" es un limpiador que deja la piel super suave sin irritarla, el inconveniente es el precio 100 gramos casi 8 euros además al ser tan natural tiene fecha de caducidad pero es super buena, os la recomiendo. También compré para probar las bombas de azucar para el baño y las setitas edición limitada de San Valentín, ya os contaré cuando lo use que tal... aunque tengo la bolsita en el salón y me huele la casa de maravilla.

¿Os gustan los productos de Lush? Sabiais que los productos no son probados con animales! Creo que esto es un hecho muy positivo!

7 comentarios:

  1. los esmaltes de H&M me encantan!!! son todos chulisimos y ademas duran mucho!!! un beso wapa

    ResponderEliminar
  2. siii la verdad que para lo que cuestan están muy bien!! además tienen muchos colores y muy bonitoS!! muaa muaaa

    ResponderEliminar
  3. jo aqui emn zgz creo que no hay lush... y sino no me he enterado!!! todo lo que oigo es genial!!!

    los esmaltes son geniales!! a ver si voy hoy a ver cuales hay!!!!!

    un beso guapaaa

    ResponderEliminar
  4. tengo todos los colores de H&M me encantan!!!
    en vigo no hay lush.. :((
    No conocia tu blog y me ha gustado mucho!.. te sigo!
    Te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas..
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  5. Me gustan un montón los colores de los esmaltes de h&m. De lush no tengo nada :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Pasate y sigueme si quieres :)
    Un besooo
    http://alba-v.blogspot.com/

    ResponderEliminar