jueves, 17 de febrero de 2011

La señorita

Mi entrada de hoy va sobre un blog que he descubierto y que me encanta, de hecho acabo de hacer un pedido porque tiene unas cosas preciosas, no dudeis entrar:

De momento he pedido dos pulseras:


La primera me ha encantado pues tengo dos pulseras de Uno de 50 que me van a la perfección con esa, y la del lazo me ha parecido preciosisisisisima. La verdad que me encanta pedir por internet cosas que hace la gente, pues me parece que hay que dar una oportunidad a todos aquellos que se dedican a hacer manualidades y que quieren darlo salida al mercado. En el blog de la señorita vereis muchas más cosas... he de confesar que me he quedado con ganas de pedir esta pulsera:

Pero me reservaré para otra ocasión pues si por mi fuera estaría comprando 30 horas al día... jajaja

¿Conoceís blogs de gente que venda los distintos productos que realiza?
¿Soleis comprar este tipo de cosas?

5 comentarios:

  1. Todo un detalle por tú parte sacarnos en tú blog.
    A mis pulseritas les encantan andar paseando por la red.
    Muchisimas gracias.
    Un beso, Belén

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas todas, pero sobre todo la primera me ha encantado!!!
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La primera es muy mona!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por la info!! la verdad es que son unas cosas monisimas!!!! la de calaveras me ha parecido super graciosa!!!
    tu blog es genial felicidades!!!
    besos enormesssss
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. gracias por la info! No la conocíamos!!!un besazo!

    ResponderEliminar