miércoles, 9 de febrero de 2011

Mis indispensables!!

Holaaa!!!

La entrada de hoy se me ha ocurrido al hacer una "minilista", resulta que mañana me voy de viaje a pasar el fin de semana a mi tierra (Palencia) y siempre que hago maletas tengo la costumbre de hacer una lista para saber que meter, no olvidarme nada y no pecar por llevar media casa... asique voy a hablaros de los productos que yo uso y que para mi son indispensables:

-Shadow Insurance de Too Faced es la prebase para sombras más popular,creo que no puede faltar en ningún estuche de maquillaje, de hecho es lo primero que meto, ya que como he dicho alguna vez yo me maquillo mucho los ojos.Es un producto que os recomiendo, es un poco caro en comparación con otras prebases, pero dura muchísimo. También he probado una prebase de mac, pero daba cierto color al párpado, cosa que esta no aporta ningún color.
-Si os gustan los labiales en tonos rojo pasión si duda mi favorito es la "barra Rouge G de Guerlain", a parte del diseño de la barra que me parece espectacular, ya que trae un espejito incorporado que hace que te puedas pintar los labios en cualquier lugar, tiene un color muy potente y llamativo. Yo lo tengo y cuando salgo con bolso pequeño lo llevo siempre ya que gracias al espejo me permite retocarme los labios.
-Al igual que cuando me pinto los labios de rojo siempre utilizo el mismo labial, cuando me pinto las uñas de este color tengo un esmalte favoritisimo, Fire 159 de Chanel, me encanta el color rojo potente de este esmalte, además los colores de esta gran marca son muy bonitos.
-Desmaquillador de ojos de Deliplus. Es un desmaquillador muy bueno que cuesta 1,50€ es la primera vez que compro un desmaquillador de ojos por este precio y la verdad que me sorprendió muchísimo al probarlo ya que los resultados son buenisimos, yo estoy encantada con él y voy ya por el segundo bote, creo que no lo cambiaré tan facilmente.

-Por supuesto mi brocha mofeta de Coastal Scents, que como ya os expliqué en un post anterior estoy totalmente engachada a esta marca. Estoy pensando en probar alguna brocha Sigma ya que me han hablado muy bien de ellas, por supuesto las de mac son increibles pero su precio también es increible...

-Las sombras de ojos me vuelven loca, asique no pueden faltar en mi neceser, antes solo usaba las sombras de Chanel, tienen colores preciosos pero para mi gusto sueltan mucho polvo al aplicarlas. Las sombras de Kiko tienen un precio muy asequible y dan muy buen resultado. Además tienen una gama que se pueden aplicar en seco o húmedo, dependiendo de el resultado que deseemos.

Como podeis observar la pigmentación es muy buena:Espero que os hayan gustado mis productos básicos en el neceser ¿cuales son los vuestros?

8 comentarios:

  1. Me encantan tus productos!!!! Por ciertom cuanto cuesta el prebase de Benefit???
    En cuanto al labial es una monería!!!! y si ya encima viene con el espejito incorporado mejor que mejor!!! Aunque de los esmaltes de Chanel no estoy oyendo muy buenas críticas.... por lo visto se saltan en nada y joe, una no paga 23 euros para q no duren no??
    Los productos Deliplus son geniales!! jaja y taaaaaan baratos....

    Saluditos!!!!!!!!!!

    http://superbluascollage.blogspot.com/

    Saluditooooooos!!!!

    ResponderEliminar
  2. La prebase cuesta 20€ pero dura mucho, asique merece la pena!!! Sabes que esmaltes me están gustando cada vez más? los de blanco y deliplus! duran mucho... lo que pasa que chanel tiene colores muy bonitos!!1

    Muchas gracias por pasarte!! muaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de caer por casualidad en tu blog y ya tienes una seguidora más! Yo para el neceser soy un desastre, meto lo que se me ocurre y muchas veces llevo cosas que no necesito y otras olvido lo más importante en casa.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog, tiene cosillas muy interesantes, te sigo.
    un besito

    http://surfingmystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. tambien son los mios!!!!!!
    me encantan...
    tienes un blog hermoso... me encantan tus post... te sigo... mil bss linda, preciosa foto de cabecera...
    xox0

    http://styleandpleasure.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Oye gran Blog
    kiss
    http://fashionfablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este rojo de Chanel! Muy chulo tu blog :)

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy de hacer listas :).
    Buen blog!
    XOXO

    ResponderEliminar