domingo, 16 de octubre de 2011

Welcome

Buenas noches:

He estado muchísimo tiempo sin escribir, en estos meses han pasado muchas cosas, os pondré al día: después de mucho esfuerzo he terminado la carrera y he conseguido licenciarme, pues tuve muchisimos problemas con administración de la universidad debido a un fallo administrativo que arrastraba desde el primer semestre.

Me vi en verano con la carrera terminada y sin saber muy bien que hacer asique me he metido en la aventura de realizar un Máster de fotografía de moda y publicidad, he tenido un mes de septiembre horroroso buscando piso en madrid, pero por fin, estoy en madrid y con tiempo para poder dedicarme al blog.

Mañana os contaré productos nuevos que he comprado esta tarde en benefit, os adelanto que son: the POREfessional, la máscara de pestañas They're real y la prebase para los ojos stay don't stray.

Muaaa Muaaaa

3 comentarios:

  1. Hola guapisima!!!
    Cuanto tiempo, me alegro de que acabaras la carrera y que hayas encontrado piso en Madrid, dos cosas dificilisimas...
    Por cierto si te pasas por mi blog tuve problemas con blogger y se me quedó el contador a cero, asi que si quieres vuelve a seguirme (si puedes, sigue dando problemas)
    Sobre Benefit, yo tambien me compré esa mascara, es espectacular ya verás... pero a veces me hace pegotitos y tengo que estar peinando... relacion amor-odio supongo... jajaja
    Besines!!!

    ResponderEliminar
  2. Si te sirve de consuelo esa sensacion de no saber que hacer cuando acabas la carrera la tenemos todos.A mi tb me ha pasado este verano

    Besos suiteros

    ResponderEliminar
  3. Excelente Blog amiga, muchas gracias por compartirlo, da gusto visitar tu Blog.
    Te invito al mio, seguro que te gustará:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar