martes, 12 de abril de 2011

Nuevas cositas

Holaaa!!

¿qué tal? he estado mucho tiempo sin escribir nada nuevo pero es que no he tenido nada de tiempo, ya que estoy hasta arriba de entregas pero hoy me he propuesto escribir una entrada nueva y os voy a hablar de las últimas cositas que me he comprado.

1- El colorete líquido Posie Tint que también se puede utilizar como brillito de labios. La verdad que como colorete queda muy sutil y bonito. Me compré este color porque el tono de mi piel es muy clarito y me quedaba más bonito que el otro tono que hay "Bene Tint", además en los labios queda un tono precioso rosita y que no mancha!


2. Prebase de labios MAC "PREP+PRIME" sirve para hidratar los labios y que los labiales duren más tiempo. Lo he probado y deja los labios mucho más hidratados que si nos ponemos solo los labiales.
3. Lapices de ojos de H&M. Me parece que tienen muy buen precio y resultado.

También he comprado para mi abuela el set de benefit Brow Zings ya que ella se está quedando sin cejas y buscabamos una alternativa al típico lapiz ya que al tener poco pelo en la zona quedaba poco natural y no me gustaba, en la tienda de Sephora me lo probaron a mi y quedaba muy natural, ya os contaré cuando la enseñe como hacerselo si merece la pena!!
Pues nada espero volve a escribir prontooo!! un besitoooo

3 comentarios:

  1. Cuántas cositas y qué apañadas todas! Ya nos contarás el resultado del Brow Zings.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lokiiiiiiiiiii me encantan tus compras!!!!! El colorete tienes q hacer demostración en tu carita!!! jajaja así vemos como queda....
    Los lápices de H$M son super bonitos!!! Me encanta el verde....
    Oye el primer funciona?? dura más el labial?
    Muaaaaaaaaaak!

    ResponderEliminar
  3. lokiiiii la base si que funciona me ha encantado!! el colorete ya haré desmostración en carita que ahora estoy en pintas marujiles y si hago las fotos con mis pintillas seguro que el colorete queda de pena jajajaja

    muaaaaa

    ResponderEliminar