jueves, 10 de marzo de 2011

Novedades Essence!!

Buenos dias!!!

Mil perdones por tardar taaaanto en actualizar el blog, pero he estado 10 días fuera y no he tenido ni tiempo. Hoy os voy a hablar de las nuevas colecciones, ya que el lunes estuve en la perfumería y quedé encantada con lo que vi, se llevan los tonos pastel y me encanta, fui a comprarme un esmalte y un labial de dior de la nueva colección y todavía no los habían recibido asique me fui a otra perfumeria (Bodybell)para ver la nueva colección de Essence, pero para mi sorpresa tenía super pocos productos, asique me he puesto a buscar por internet webs que vendan productos Essence y de otras marcas low cost. He encontrado una, que además creo que no tiene muy mal precio: http://www.maquillalia.com/ ¿conoceis alguna otra? ¿donde comprais vosotras estos productos?

Os voy a enseñar alguna imagen de los nuevos productos:
Para los pies tenemos estos preciosos colores, pero me encantan para las manos!! Como me gustan los colores pastel :)
También han sacado los esmaltes top coat que tan de moda están (los de Isadora grafiti) personalmente nunca los he probado pero para las que los useis y os gusten aqui teneis una alternativa más económica:
Además tenemos la nueva colección: whoom! boom! tiene colores muy llamativos, aunque personalmente me gustan más tonos pastel que esta colección, además me recuerda a la nueva colección de MAC wonder woman, por la temática.

Espero que os hayan gustado las novedades de Essence y ya me informareis de donde la comprais que soy nueva en el maravilloso mundo Essence!!! :)

6 comentarios:

  1. Alaaaa no conocía yo lo de Isadora graffiti.... qué curioso!! Aunque a mi me gustan más los colores lisos.... esto es demasiado psicodélico para mi.. xDDD.
    Saluditossssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo me quede sin los de isadora, a ver si consigo los de essence

    besos

    ResponderEliminar
  3. me encnata la nueva colección!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  4. me encanta la colección!!!!!

    besos
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Wapa te conteste en mi blog pero te escribo también aquí por si acaso. Yo essence lo compro en Bodybell o en la web de Maquillalia, que suelen tener más cositas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Muy buen post! Ahora Jimont (marca española) también tiene una línea graffiti, te comparto mi post al respecto, con video y fotos: http://igotita-disfrutandodelavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar